jueves, 29 de marzo de 2012

Tráiler de la nueva apuesta de Dreamworks



DreamWorks tras dos fracasos de crítica el año pasado (Kung Fu Panda 2 y El gato con botas) vuelve este año con una secuela: Madagascar 3. No hay nada como no aprender de los errores y querer más dinero que calidad. Pero vaya, el 30 de noviembre llegará a nuestras pantallas El origen de los guardianes, la última apuesta de la factoría de animación, cuyo mejor trabajo generado por ordenador sigue siendo Shrek (y tampoco me parece excelente, está muy sobrevalorada).



Esta nueva apuesta gira en torno a un grupo bastante curioso: Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hombre del saco, Jack Frost y el Hada de los dientes (nuestro Ratoncito Pérez). Juntos deberán derrotar a un espíritu maligno que pretende llenar los corazones de los niños de sentimientos oscuros y miedo. Una premisa bastante original de la cual puede salir una buena cinta de animación.

Pese a todo, continuo teniendo el sentimiento que este año será flojo en animación, más que el pasado año y todo. Ni la nueva propuesta de PIXAR, me atrae demasiado, siendo servidor su fan número uno.

4 comentarios:

  1. Pfff... La Dreamworks... Yo no salvo ni a Shrek, sólo por lo que representó en su momento, nada más. Para mi lo mejor que ha ofrecido es Como entrenar a tu dragón, o la pionera Antz, que tiene fuertes factores interesantes, y si nos remontamos a su época anterior, me quedo con El príncipe de Egipto. El resto... sin comentarios.
    Veremos que tal esta nueva película...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La favorita de una de nosotros es 'Cómo entrenar a tu dragón', de una calidad increíble. Pero el primero 'Shrek' era muy bueno y después también tiene debilidad por 'El Dorado'.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me ha parecido que la música puede ser es otra vez, de John Powell? Porque pinta tan bien como la excelente BSO de "Cómo entrenar a tu dragón" Para mí también la mejor de Dreamworks. Tal como decís, "El Dorado", antes del salto al ordenador, también es una muy buena peli de dibujos. No os parece que los personajes de esta película no pertenecen demasiado a la cultura anglosajona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será de John Powell la música, sino de un compositor mucho más talentoso: Alexandre Desplat.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...