viernes, 2 de marzo de 2012

'Frankenweenie', primer tráiler

Si el otro día os avanzábamos el primer cartel de este corto pasado a largometraje de Tim Burton, ¡hoy toca tráiler!



La cuestión es: ¿Por qué narices continúan poniendo "del director de Alicia en el país de las maravillas"? Así solo conseguirán que a los que ya no les gusta demasiado que Burton recupere una de sus antiguas ideas -en lugar de desarrollar una original- aún les haga menos gracia ver este proyecto. Bueno, pero estando así las cosas, ¿qué os parece el avance? ¿Huele a Burton del bueno?

5 comentarios:

  1. En esta película residen mis últimas esperanzas para volver a ver el Tim Burton que tanto nos gustaba... Aunque creo que va a ser difícil superar el corto original. Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Sin haber visto la película, estoy convencido al 100% que me va a encantar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Falta hace que se recupere este gran director porque sus últimas películas son bastante decepcionantes quitando Big Fish (que es una maravilla) esta pasada década su cine a pegado un bajón tremendo es como si al haberle dado mucho más dinero en sus películas actuales, es como si su imaginación se haya apagado, esperemos que vuelva a recuperarse por lo pronto el trailer pinta genial.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy de acuerdo con vosotros! Le tenemos un poco de miedo, por el hecho de que no es una idea original, nueva, ¡pero el tráiler no pinta nada mal! Esperemos recuperar así uno de los mejores directores del cine actual!

    ¡Saludos a los tres!

    ResponderEliminar
  5. A mi me huele al gran Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad y La novia cadáver, BSO incluida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...