jueves, 26 de enero de 2012

'Luces Rojas', segundo tráiler de lo nuevo de Rodrigo Cortés



Aquí tenéis el segundo tráiler, más largo, de Luces Rojas, el nuevo film del director de Buried (Enterrado), Rodrigo Cortés. En este nuevo avance vemos ya un poco más cómo va a ser la película, donde se nos narra la historia de dos investigadores de fraudes paranormales, la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy). Os dejamos que veáis el tráiler para saber qué papel juega en esta trama el personaje de Robert DeNiro, pero lo que sí os podemos decir es que pinta muy pero que muy bien. Si es igual de buena, técnica y argumentalmente, que su predecesora, podemos estar ante una de las mejores películas españolas del 2012.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó Buried? ¿Qué expectativas tenéis con este nuevo proyecto?

P.D. Por cierto, que en el film, que se ha pasado ya en el Festival de Sundance y se estrenará aquí el 2 de marzo, aparecen también otros actores de la talla de Joely Richardson, Toby Jones, Leonardo Sbaraglia, Jan Cornet y Elizabeth Olsen.

4 comentarios:

  1. la verdad es que la película pinta bastante bien!!! el tráiler me ha gustado, sin duda es una de las películas que tengo más ganas de ver esta temporada.

    Despues de muchos días de vacaciones vuelvo!!!

    un saludo!!

    lecinemaexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja, nos alegramos de tenerte de vuelta! Y sísí, sin duda es de las películas que esperamos con más ansias de este año!

      Saludos!

      Eliminar
  2. hola , buen blog,tengo ganas de ver esa pelicula; si quieres enlazamos nuestros enlaces para aumentar nuestras visitas; el mio es
    http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Después de Buried, que por cierto encontré muy buena, y de ver este trailer, evidentemente no ma le voy a perder.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...