miércoles, 2 de noviembre de 2011

Eddie Redmayne, nueva incorporación en 'Los Miserables'

El actor británico Eddie Redmayne, a quien hemos visto recientement en la miniserie Los pilares de la Tierra (2010) y a quien también veremos dentro de poco en la película My week with Marilyn (Simon Curtis), se ha unido al casting de Los Miserables que dirigirá Tom Hooper, ganador del Oscar el año pasado por El discurso del rey.  

La adaptación del famoso musical del west end, basado a su vez de la novela homónima de Víctor Hugo, ya cuenta de momento con un elenco de lujo, encabezado por Hugh Jackman en el papel del protagonista Jean Valjean, Russell Crowe como el policía Javert, Anne Hathaway en la piel de la miserable Fantine, y Helena Bonham Carter como la divertida pero tacaña Madame Thenardier (el papel de su marido parece ser que ¡podría interpretarlo Geoffrey Rush!). A ellos ahora se les suma Eddie Redmayne, que interpretará a Marius, un joven revolucionario que se enamora de la hija de Valjean, Cosette. Aún no hay noticias sobre quién interpretará a esta última, aunque corren rumores de que podría ir a parar a manos de Emma Watson.

¿Qué opináis? ¿Habéis visto el musical de Los Miserables? ¿Créeis que está bien que se coja como protagonistas a algunos de los actores más cotizados del momento en Holywood, en lugar de optar por los mismos cantantes y actores de las funciones teatrales? A nivel personal, creo que Hugh Jackman y Anne Hathaway pueden defender muy bien su papel, por no hablar de Bonham Carter y Rush, que parecen haber nacido para hacer estos papeles. Habrá que ver, entonces, qué tal se les da a Crowe y Redmayne en estos papeles cantados.

P.D. El rodaje empieza en febrero de este próximo año. ¿Quién tiene unas ganas tremendas de verla ya?

1 comentario:

  1. Me encanta el cast que están proponiendo para la versión de Les Misérables en cine. Pero también tengo que decir que no entiendo porque no se puede aprovechar los incommesurables casts que lo están haciendo en el Queen's Theatre de Londres por ejemplo. Son unos cantantes y unos intérpretes magníficos que no creo que tengan absolutamente nada que envidiar a estas primeras figuras del cine, más bien seguramente y en cuanto al canto igual son bastante superiores a algunos de los propuestos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...