viernes, 11 de noviembre de 2011

Billy Crystal presentará los Oscar por novena vez



Parece ser que Billy Crystal volverá a presentar los Oscar de la Academia. Según comenta la página TMZ, el actor ha puesto en Twitter: "Voy a hacer los Oscar para que la chica joven de mi farmacia pare de preguntarme el nombre cada vez que recojo mis recetas". Suponiendo que no sea ninguna broma, esto significaría que el actor cómico volverá a ser el host de los premios de la Academia de Hollywood, sustituyendo así a Eddie Murphy, que ayer mismo renunció a presentar la gala después de la dimisión de Brett Ratner como productor.

Ya hacía tiempo que se le pedía a Crystal que volviera a ser maestro de cerimonias, y no es de estrañar, ya que el protagonista de Cuando Harry encontró a Sally, (Rob Reiner, 1989) Desmontando a Harry (Woody Allen, 1997) y Cowboys de ciudad (Ron Underwood, 1992), entre otras, ha sido uno de los mejores presentadores de las 83 ediciones que llevan ya estos famosos premios del séptimo arte. Está será su novena vez. Total, si no puede volver Hugh Jackman, ¡Crytal es la mejor opción para "asegurarse" una buena conducción de la gala! Aquí os dejamos con el divertidísimo vídeo de presentación de los Oscar del 2004, última vez que los presentó Crystal.


P.D. ¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestro presentador favorito de los Oscar? Creo que ya tenemos encuesta para la semana que viene...

1 comentario:

  1. Para mí estupendo. Recuerdo sus presentaciones de los Oscars como las mejores (de nuestros tiempos), junto a las de Whoppy Goldberg y la fantástica de Hugh Jackman. Hace muchos años, yo llegué a verlo, el gran maestro fue Bob Hope.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...