lunes, 31 de octubre de 2011

El gatito gana a las actividades paranormales en el fin de semana 'Halloween'


Un fin de semana ocupado con las festividades de Halloween pertinentes no ha impedido que la gente vaya al cine en Estados Unidos. El resultado ha sido una taquilla modesta, si hablamos de superporducciones, pero con un claro ganador, El gato con botas (Chris Miller, 2011). El spin-off  del personaje creado para la saga Shrek, que al mismo tiempo parte de un cuento de tradición española, ha recaudado 34 millones de dólares, mientras que Paranormal Activity ha bajado a la segunda posición, con 18,5 millones. In Time (Andrew Niccol, 2011), otra de las estrenas de la semana, protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, tampoco ha podido con el personaje de Antonio Banderas y ha tenido que conformarse con la tercera posición y 12 millones de dólares.


Por detrás de estas tres, completarían el Top Five estadounidense de este fin de semana Footloose, The Rum Diary, Real Steel, Los Tres Mosqueteros, Los idus de marzo, Moneyball y Courageous.
A nivel español, el tornado Tintin ha tenido un efecto similar en la taquilla del fin de semana, siendo la primera del ranking con una recaudación de 4,77 millones de euros, una cifra que subirá en estos próximos dos días de puente. Siguen a la nueva película de Spielberg Paranormal Activity, con 0,50 millones de euros, Criadas y señoras, con 0,50 millones de euros, Mientras duermes, con 0,46 y La voz dormida, con 0,33.

Las aventuras de Tintin tampoco ha defraudado en el resto de Europa, como informa la BoxOffice, ya que ha conseguido el número uno en Francia, Reino Unido y Bélgica, recaudando 8,5 millones de dólares solo en el primer día de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...